TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

martes, 16 de marzo de 2010

Pastoral del Buen Samaritano

la Pastoral Social Caritas Arquidiocesana, que se traduce en la implementación de una nueva estrategia de intervención a través de programas que busquen dar una respuesta a la nuevas realidades, y que permitan a la Arquidiócesis de Tegucigalpa, “contribuir desde un a perspectiva eclesial al desarrollo integral de los sectores mas empobrecidos y desprotegidos a través de la promoción de comunidades solidarias y participativas”. Este propósito se tradujo en esos años en la implementación de los siguientes programas:



Pastoral del Buen samaritano

Pastoral de La Mujer

Pastoral del Migrante

Pastoral de la Tierra y Medio ambiente

Pastoral del Niño

Escuela de Pastoral Social

Escuela de Derechos Humanos

Socorro Jurídico Popular

1 comentario:

  1. la opción preferencial por los pobres nace del evangelio y no de las ideologías políticas deformadas de las sociedad, me da mucho gusto que uds. tengan esa pastoral. La doctrina social de la Iglesia, ofrece una enseñanza rica que nuestros pueblos latinoamericanos deberían poner en practica, pero es una pena que a mas de tres décadas del martirio de monseñor Romero aun se le tilde de comunista desde la óptica partidaria y que el proceso de canonización no de señales de esperanzas. Adelante

    ResponderEliminar


Invitacion

Invitacion