TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

viernes, 21 de septiembre de 2012

"Iniciativa Preciosa!"


Nuestra primera reunión de "Blogueros con el Papa - Honduras" ya tuvo lugar! Hace dos noches, realizamos un pequeño encuentro en la Iglesia Cristo Rey, presidido por el padre Rafael Alvarado, quien está muy interesado en conformar una Asociación que no sólo sea conformada por blogueros, sino por todos aquellos interesados en hacer uso de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), así como las redes sociales, para apoyar las tareas de la Nueva Evangelización.

 A las puertas del inicio del Año de la Fe, que nuestra Iglesia Católica celebrará a partir del próximo 11 de Octubre, lo que más necesitamos son laicos comprometidos para llevar la Palabra a todos los rincones del mundo! Nuestro Cardenal Oscar Andrés Rodríguez ha expresado en un programa de Radio Católica transmitido el día de ayer, que considera este esfuerzo como una "Iniciativa Preciosa", agregando a la vez, que todo aquel que puede hacer un blog católico y no lo hace, comete pecado de omisión, debido a que todos sin excepción, estamos llamados a evangelizar.

Comparto en esta ocasión algunas fotografías que sacamos en este primer encuentro, el cual tenía como objetivo principal conocernos entre los miembros del grupo de Facebook de Blogueros de Honduras, así como definir algunos objetivos y actividades orientadas a fortalecer esta iniciativa. Nuestro siguiente encuentro se llevará a cabo en los primeros días de Octubre, antes de dar la bienvenida al "Año de la Fe". Solicitamos desde ya sus oraciones!

Si eres Hondureño y estás interesado en formar parte de "Blogueros con el Papa - Honduras", puedes enviarnos tus datos de contacto abloguerosconelpapahn@gmail.com

 

El padre Rafael Alvarado junto a Oscar Josue Cerrato e Irina Orellana.
Agradecemos al Padre Rafael por este valioso apoyo, el cual estamos seguros dará muchos frutos!
 
Oscar Josué Cerrato autor de Portadas Católicas

 

Wilson, es todo un especialista en Sitios Web y Blogs; Autor de varios blogs entre ellosAsesores Pastoral Juvenil
 
El talento de Wilson y Oscar es envidiable! Y han puesto sus dones al servicio de la Iglesia!
 
El padre Rafael Alvarado se mostró muy interesado en todo lo referente a Blogs Católicos y como éstos pueden ser una herramienta valiosísima para el Año de la Fe.


0 comentarios:


Invitacion

Invitacion